DestacadasLocalesNoticias

Temporal causó destrozos en zona de 25 de Mayo viejo

22/01/16 – 25 de Mayo – El fuerte temporal de lluvia y ráfagas intensas de viento que afectó de gran manera, este jueves, el sector petrolero medanito, también causó inconvenientes en el predio de Senasa y la zona de 25 de Mayo Viejo, con caída de árboles y demás destrozos. En el lugar trabajó personal de bomberos, municipio, EPRC, cooperativa y vecinos del lugar. No se registraron heridos.

temporal 25 3

El fenómeno climático que afectó las últimas horas a la región veinticinqueña, principalmente en la base de la empresa Petrobras en el área Medanito, en Colonia Chica.También provocó la caída de 46 álamos, además de destruir la línea eléctrica y alambrados perimetrales.  El lugar más afectado fue el predio de SENASA y camino rural de la Colonia 25 de Mayo Viejo.

temporal 25 11 termporal 25

 

 

 

En el lugar trabajó personal del Municipio de 25 de Mayo, Ente Provincial del Rio Colorado, SENASA, Bomberos de la Unidad Regional IV, cooperativa Coospu y vecinos de la colonia para cortar los árboles caídos y así liberar los caminos.

 

temporal 25 1 temporal 25 4 temporal 25 6

 

 

Estuvo presente y acompañando las tareas el intendente municipal Abel Abeldaño, trabajando con los operarios y colaborando con los vecinos del lugar.

 

 

Las autoridades dieron a conocer que no se registraron heridos.

 

 

 

 

Info y fotos: Cortesía Luis Oga (EPRC).

pauta 2020 toay - Temporal causó destrozos en zona de 25 de Mayo viejo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close