NoticiasProvincialesSin categorizar

Verna en la cumbre de gobernadores en San Juan para tratar la coparticipación

23/01/16 – El Gobernador Carlos Verna, tras ser consultado en rueda de prensa, desmintió a los kirchneristas Mariano Recalde y Julio De Vido que habían hablado sobre su apoyo para autoconvocar al Congreso nacional para tratar la ampliación de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

“Coincido en muy pocas cosas con De Vido, coincido en nada con Recalde, así que les digo que no cuenten con mi apoyo”, expresó. Y confirmó que asistirá a la reunión de San Juan, de gobernadores peronistas, para tratar este tema.

“Mañana en San Juan vamos a analizar cuál es la posibilidad de cambiar la Ley de Coparticipación. Mi posición es que resulta más fácil reponer el 34% que garantizaba la ley 23.548 del gobierno de Alfonsín, que ponernos a discutir los índices. Nadie va a aceptar disminuir lo que tiene, y seguramente vamos a tener que cuidarnos de que la provincia de Buenos Aires presione para modificar el tope que tiene el fondo del conurbano bonaerense, ya que eso nos afectaría a todos”, sostuvo.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Verna en la cumbre de gobernadores en San Juan para tratar la coparticipación
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close