DestacadasLocalesNoticias

“Los concejales justicialistas proponen denunciar y que desalojen”

27/01/16 – 25 de Mayo – Así lo confirmó el edil del Movimiento Popular Veinticinqueño Celso “pelusa” Retamales, esta mañana, luego de una reunión mantenida en el Honorable Concejo Deliberante. Al parecer los concejales justicialistas habría manifestado la postura de realizar la denuncia y que se haga un desalojo de las familias que están usurpando las viviendas municipales. 

WP_20160127_013

 

 

 

El clima con respecto a las viviendas municipales usurpadas no es el mejor, sumado a la falta de respuestas, desde el órgano legislativo los concejales justicialistas habrían propuesto ir a la justicia para que se desaloje el lugar.

 

 

Así lo confirmó esta mañana Celso Retamales, edil del MPV, luego de la reunión que mantuvieron los concejales en el Deliberativo para ver que medidas se tomaban al respecto.

 

 

 

“No estoy de acuerdo con los concejales justicialistas, creo que se tiene que buscar la mejor solución, no denunciar y provocar un desalojo que traería enfrenamientos entre vecinos” indicó Retamales.

 

 

Por otra parte, la edil de Propuesta Frepam, Veronica Cruces, se mostró preocupada por la situación, tras una reunión mantenida con el arquitecto Intronatti, referente de la empresa Andreatta, encargada de la obra del barrio municipal, donde también estuvieron presentes los concejales Natalia Bravo, Mariela Betbeder, Viviana Fernandez, Vilma Millán y Javier Henriquez.

Los concejales justicialistas también se acercaron al barrio para ponerse en contacto con la empresa Andreatta, pero se fueron sin dar declaraciones y ni siquiera se reunieron con los vecinos que están usurpando, les tocaron bocina desde la camioneta en la que se movilizaban y se retiraron del lugar. 

 

 

pauta 2020 toay - "Los concejales justicialistas proponen denunciar y que desalojen"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close