NoticiasProvincialesSin categorizar

Tres pampeanos se accidentaron cerca de América

28/01/16 – General Pico (Agencia) – Un vecino de General Pico sufrió un grave accidente en la mañana del martes último, cuando su camioneta fue impactada por otro vehículo que luego volcó sobre una banquina.

 

 

 

 

El siniestro tuvo lugar en cercanías de la localidad de América, cabecera del Partido Rivadavia (Buenos Aires). El hombre viajaba junto a su hija menor de edad y otro hombre, quienes al igual que él solo sufrieron lesiones de carácter leve.

 

 

 

 

De acuerdo a lo que consignó el sitio digital bonaerense Master News, el siniestro tuvo lugar el pasado martes cerca de las 11:15 horas en el cruce de las Rutas Nacionales Nº 33 y 70.

 

 

 

 

En una camioneta Chevrolet Captiva viajaba el piquense Luis Roldán, de 35 años de edad, junto a su pequeña hija de 3 y Luis Banda, de 49.

 

 

 

 

El hombre oriundo de General Pico se encontraba en esa zona porque trabaja circunstancialmente en América.

 

 

 

 

Cuando el rodado en el que circulaban arribó a la mencionada intersección y se dispuso a doblar, fue impactado por una pick-up Toyota Hilux, que luego se despistó y volcó en una banquina.

 

 

 

 

A bordo de este vehículo, que iba de General Villegas a América, circulaban Luis López, de 55 años; Elvira Elena López, de 49; Luis Borda, de 49; y un niño de 10 años.

Hasta el lugar llegó personal policial y de salud, que asistió a los ocupantes de la Hilux y los trasladó al Hospital Municipal de Rivadavia, donde fueron curados y sometidos a estudios.

 

 

 

 

El conductor presentó un corte en el cuero cabelludo y algunos golpes, mientras que el resto solo algunas contusiones menores. Los piquenses que viajaban en la Captiva resultaron ilesos, aunque con alguna crisis de nervios por el momento vivido.

 

 

 

 

Por otro lado, ayer se produjo un vuelco en la llamada “curva de Metileo”, que afortunadamente no terminó en nada grave.

 

 

 

 

El conductor, de apellido Becerra, perdió el control de su Chevrolet Corsa y, bajo una intensa lluvia, volcó sobre una de las banquinas. Afortunadamente, resultó ileso.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Tres pampeanos se accidentaron cerca de América
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close