DestacadasLocalesNoticias

Puelén: brutal golpiza a un joven

30/01/16 – 25 de Mayo – Un menor de 16 años fue atacado en plena vía pública por dos masculinos, este viernes, que lo agredieron brutalmente con golpes de puño y patadas, en la vecina localidad de Puelen. El joven fue hospitalizado con heridas leves, en el centro asistencial Jorge Ahuad de 25 de Mayo. 

 

 

El incidente se produjo este viernes alrededor de las 20 hs en la localidad de Puelén, un menor de 16 años que circulaba por la vía pública, fue abordado por dos hermanos de 20 años, que luego de increparlo, lo agredieron violentamente, con golpes de puño y una vez que la víctima cayó al piso, emprendieron a patadas con él.

 

 

 

El chico quedó casi inconsciente en el suelo, auxiliado por la madre, que lo trasladó hasta el hospital, donde quedó en observación, por las lesiones recibidas.

Finalmente se radicó la denuncia en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. 

 

 

 

pauta 2020 toay - Puelén: brutal golpiza a un joven
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

1 thought on “Puelén: brutal golpiza a un joven”

  1. El joven tuvo que radicar la denuncia en 25 de Mayo, ya que el agente de la localidad no se la quiso tomar. Cuando vq a ser el dia qué en Puelen tengamos un policia como la gente y no el de descarte. Sr. Intendente algo por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close