DestacadasLocalesNoticias

Un muerto en un choque de camiones al norte de Puelén

09/02/16 – 25 de Mayo – Samuel Ismael Rivero, de San Rafael, Mendoza, conductor de un camión grúa falleció, esta mañana, luego de chocar de manera frontal con otro camión, en el kilómetro 214 de la ruta nacional 151, a pocos km al norte de la localidad de Puelén. El chofer del otro rodado debió ser trasladado al hospital veinticinqueño, posteriormente a Cochicó, se encontraría fuera de peligro.

 

 

El lamentable siniestro vial se produjo esta mañana a las 9 hs, la poca información que se brindó desde la Unidad Regional IV de la policía, dio cuenta de un choque frontal entre un camión y un camión grúa, con camilla, tipo vehículo de auxilio, en el kilómetro 214 de la ruta nacional 151, unos 15 km al norte de Puelén.

 

 

El conductor del camión grúa habría fallecido en el acto, mientras que el chofer del otro rodado fue trasladado al hospital Jorge Ahuad y luego derivado a la localidad de Cochicó, fuera de peligro.

 

No se conocen más detalles del terrible impacto, ya que las comunicaciones en el lugar son nulas, por lo que se aguarda que regresen los efectivos para poder tener más información. 

 

 

En el lugar del accidente trabaja personal del destacamento Puelén, de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo y URIV.

 

 

 

 Ampliaremos…

pauta 2020 toay - Un muerto en un choque de camiones al norte de Puelén
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close