DestacadasLocalesNoticias

Tragedia en Puelén: “el rayo cayó en el árbol, mi mamá se asustó y le dio un infarto…”

10/02/16 – 25 de Mayo – Desgarrador testimonio del hijo de Nancy Beatriz Avila, la mujer oriunda de Catriel, que falleció, esta tarde, en el camping de la localidad de Puelén, tras la caída de un rayo en la zona de la arboleda del complejo. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, pero falleció en la ambulancia.

 

 

 

 

IMG-20160210-WA0020 (1)

 

 

El hecho causó conmoción en toda la región, según relató el hijo de la mujer, la familia oriunda de Catriel (Río Negro), había viajado esta tarde a Puelén para pasar la calurosa jornada en el camping de la localidad pampeana. Alrededor de las 17,30 hs sobrevino una tormenta eléctrica en la zona, mientras se bañaban en la pileta, Nancy salió para secarse y se dirigió al sector de la arboleda, donde imprevistamente cayó un rayo sobre el árbol cercano donde estaba la mujer. 

 

 

 

IMG-20160210-WA0018

 

 

 

 

Según contó el hijo “mi mamá se asustó por el impacto del rayo y el estruendo, le provocó un infarto…”.

 

 

IMG-20160210-WA0021

 

La situación causó pánico y zozobra en el lugar, fuentes policiales indicaron que a la mujer se le practicó reanimación cardio pulmonar, para poder trasladarla en la ambulancia, hacia 25 de Mayo, distante 50 km de Puelén.

 

IMG-20141030-WA006

 

 

Sin embargo tras los esfuerzos de los profesionales que viajaban en la ambulancia, para poder llegar hasta el hospital Jorge Ahuad, Nancy falleció en el camino.

Desde el centro asistencial indicaron que la mujer tenía un golpe debido a la descompensación y posterior caída al suelo.

 

 

 

El Comisario Alberto Fix jefe de la departamental de 25 de Mayo informó que la causa esta a cargo del fiscal de General Acha, Juan Bautista Mendez, y el cuerpo de la mujer será trasladado a la morgue judicial de Santa Rosa para la realización de al autopsia.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Tragedia en Puelén: "el rayo cayó en el árbol, mi mamá se asustó y le dio un infarto..."
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close