NacionalesNoticiasSin categorizar

Los abogados de Pérez Corradi viajan a Paraguay para corroborar la detención

12/02/16 – Los abogados del empresario Ibar Esteban Pérez Corradi se disponían esta tarde a viajar a la ciudad de Asunción, Paraguay, para corroborar la presunta detención del prófugo en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

Uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, dijo a Télam que junto con su socio, Carlos Broitman, realizaban los trámites para desplazarse al vecino país, tras obtener información sobre el aparente arresto del empresario en el marco de un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

 

 

 

En tanto, hasta las 13.20, en el juzgado Federal a cargo de la causa, cuya titular es María Romilda Servini de Cubría, no había sido notificada la captura del empresario, prófugo desde 2012 como presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

 

 

 

 

El lunes en una entrevista, Broitman había afirmado que era inminente que se entregara a la Justicia, ya que “hoy están dadas todas la garantías para tenga un juicio imparcial y que están dadas todas las condiciones”.

 

 

 

Según había relatado el abogado, fue el propio Pérez Corradi, quien lo contactó para que lo defendiera y fue también el prófugo el que buscó  las garantías para poder concretar su entrega.

 

 

 

Iber Esteban Pérez Corradi, de 38 años le está acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

 

 

 

Chiquito”, “Peludo” o “Pelado”, según sus diferentes apodos, es considerado por la Justicia como uno de los principales proveedores de efedrina.

 

 

 

“No va a faltar mucho para que la Justicia lo ubique. Ya no hay  margen para el anonimato y él lo sabe porque es lo que le transmitimos”, había revelado Broitman.

 

 

 

El abogado informó también, que según lo hablado con su cliente, “la investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”.   

 

 

pauta 2020 toay - Los abogados de Pérez Corradi viajan a Paraguay para corroborar la detención
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close