DestacadasLocalesNoticias

Policía recuperó elementos robados y retuvo dos motos

12/02/16 – 25 de Mayo – En procedimientos realizados por personal de la Comisaría Departamental, en las últimas horas, se logró recuperar elementos sustraídos en un predio de avenida Santa Rosa oeste. Además en la continuidad de los controles de tránsito, se retuvieron dos motos que circulaban sin luces en la vía pública.

 

 

elemntos recuperados

 

 

 

Se  trato de un robo en un predio de fútbol 5 en avenida Santa Rosa (O) autores desconocidos ingresaron a un galpón y sustrajeron varios elementos entre ellos: una Bomba de Agua, una Moto Sierra marca STIIL. entre otros elementos, se desconoce el horario  en que se llevaron las herramientas.

 

 

 

 

El trabajo de investigación de la Policía Local, pudo dar con el paradero de estos elementos denunciados por el vecino  Victor Garcia.

 

 

Fuente: Radio Municipal.

SECUESTRO MOTOS

 

 

 

En otro ámbito, personal policial que recorre las calles de la localidad logro retener dos motocicletas cuyos conductores circulaban sin las luces correspondientes, ante el peligro de seguir en esa situación, los uniformados sacaron las motos de circulación y quedaron retenidas a cargo del área de tránsito municipal. 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: