DestacadasLocalesNoticias

Empleado de la coospu denunció haber sido golpeado por el marido de la gerente

16/02/16 – 25 de Mayo – Fabricio Denda empleado del sector de internet de la cooperativa Coospu de 25 de Mayo denunció que, este lunes, fue abordado por el esposo de la gerente de la entidad Carina Sosa, quien le habría aplicado un golpe de puño en la cara, reclamándole algunas acusaciones a través de la red social facebook. La denuncia se radicó en la Comisaría Departamental.

 

 

 

El incidente se habría producido este lunes alrededor de las 18 hs, en plena vía pública, calle Avenida Santa Rosa Norte 5300, donde el empleado del servicio de internet de la cooperativa Fabricio Denda se encontraba respondiendo a la inquietud de un usuario, cuando el esposo de la gerente de la entidad Carina Sosa, le habría reclamado algunas publicaciones acusatorias a través de la red social facebook, en contra de Sosa, por lo que el hombre le habría aplicado un golpe de puño en la cara.

 

 

 

Las diferencias se han manifestado desde que asumió la actual conducción de la cooperativa, donde algunos empleados han reclamado un pronta asamblea pos supuestas irregularidades.

 

 

 

Denda hizo pública la agresión en su perfil de la red social:

 

 

“Como algunos saben, ayer fui agredido por el marido de la gerente de nuestra cooperativa (CooSPu) Carina Sosa, el marido de llama Miguel Cerna, que no solo me agredió sino que me amenazo con golpearme nuevamente. El motivo? Piensan, intuyen, sospechan, sin ningún tipo de prueba fehaciente que yo escribo o acuso a su esposa de robar en nuestra cooperativa, siendo que nunca, pero nunca dije algo parecido, simplemente (como se lo pregunté a ella) tengo ciertas dudas en cuanto a que cuando ellos ingresaron a la gestión de dicha cooperativa, se debían 2 millones de pesos (o parecido) hoy se deben alrededor de 30 millones, la pregunta mía es: si nunca pagaron a APE, si a los servicios que la cooperativa distribuye no llega un solo peso, donde está el dinero? me explico?.

Ahora… me sorprende el grado de violencia que tienen, porque no es la primera vez que soy agredido, dentro de mi trabajo sufro persecuciones constantes desde la gerencia y la presidencia de nuestra cooperativa, siendo que el servicio de Internet (con sus reclamos y todo), es el servicio que mejor función y lo hacemos con nada, lo mantenemos con nada, con cero pesos, entonces desde lo técnico, ellos no pueden quejarse ni reprochar nada tomando en cuenta que queda demostrado en sus acciones que mucho no le importa la empresa de todos los veinticinqueños.

 

El tema es que de ahora en mas no voy a poder salir tranquilo porque sabemos cómo se manejan estas personas, más precisamente a la “Gestión Bravo”, tiene una manera muy patoteril de manejarse, pero bueno, confío que la justicia tarda, pero llega…

Saludos”.

 

 

 

La denuncia se radicó este lunes en la Comisaría Departamental, aunque el supuesto agredido no quiso concurrir a ser atendido en el Hospital Jorge Ahuad.

 

 

 

pauta 2020 toay - Empleado de la coospu denunció haber sido golpeado por el marido de la gerente
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

1 thought on “Empleado de la coospu denunció haber sido golpeado por el marido de la gerente”

  1. TE FELICITO MIGUEL CERNA, DASELA DE NUEVO A ESTE MANTENIDO LENGUA LARGA, QUE LLEGO CAGADO DE HAMBRE Y HOY SE CREE EL LUIS MENDEZZZ JAJAJAJAJ, ASI SE LE CORTA LA LENGUA A LAS VIBORAS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close