DestacadasLocalesNoticias

Lo atraparon con el “lechón” en las manos

17/02/16 – 25 de Mayo – Un joven neuquino fue demorado por la policía, esta madrugada, cuando se encontraba en una de las calles de la localidad veinticinqueña, Trenel al 41, con un animal porcino faenado en sus brazos. Un patrullero que recorría las calles lo pudo interceptar, el masculino dijo “le estoy cuidando el chancho a un amigo”. Finalmente fue demorado por falta de documentación y se le incautó el cerdo. 

 

 

20160217_083912

 

 

 

El curioso episodio ocurrió esta madrugada a las 3,55 hs en calle Trenel N°41, efectivos de la Comisaría Departamental que patrullaban la localidad, cruzaron por el lugar  y se acercaron para ver que pasaba con una persona en actitud sospechosa que se encontraba sentada en el cordón.

 

 

Al entrevistarse con el masculino, los uniformados detectaron que tenía un cerdo faenado en los brazos, por lo que se le realizó la consulta pertinente y el muchacho solo atinó a decir “se lo estoy cuidando a un amigo”. 

 

 

 

El joven de 26 años sería oriundo de la provincia de Neuquén, pero carecía de la documentación personal, por lo que se procedió a su demora y se incautó el animal faenado, ya que  no pudo justificar la situación.   

 

 

 

 

ROBO DE ANIMALES: FAENARON DOS TERNEROS EN ZONA RURAL

 

Autores desconocidos faenaron dos terneros en el puesto “la torcaza”, propiedad de Carlos Amaya, ubicado a la vera de ruta provincial N°26. 

 

 

 

 

La denuncia se radicó en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo y se esta realizando la investigación. Podría haber relación con los animales incautados en la zona de Puelches, este martes. 

 

 

Ampliaremos…

 

pauta 2020 toay - Lo atraparon con el "lechón" en las manos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close