DeportesNoticiasSin categorizar

Osvaldo descartado para el partido frente a Newel´s, lo reemplaza Lodeiro

19/02/16 – Debido a que continúa con dolores en su dedo fracturado, el polémico delantero no jugará mañana ante el conjunto rosarino (no fue incluido entre los convocados). Ante esto, su reemplazante será el uruguayo, por lo que habrá un cambio en el sistema táctico. El resto, los mismos que ganaron en San Juan.

 

 

 

Daniel Osvaldo se infiltró y, finalmente, fue titular en el triunfo de Boca ante San Martín de San Juan, el cual le dio aire al cuestionando Rodolfo Arruabarrena. Pero esto le dejó secuelas: el delantero no pudo volver a entrenarse con normalidad tras dicho compromiso como consecuencia que siente dolores en el dedo fracturado.

 

 

 

 

A partir de esto, no jugará mañana ante Newell’s, en un cotejo que se dará en la ‘Bombonera’ y que comenzará a las 21:15. La idea del jugador y del cuerpo técnico es que pueda viajar junto al plantel a Colombia y ser titular el miércoles, cuando se dé el debut en la Copa Libertadores, que será como visitante de Deportivo Cali (comenzará a las 21:45 -horario argentino-). De hecho, ni siquiera figura en la lista de concentrados.

 

 

 

 

Sin el ex Juventus en la cancha, el ‘Vasco’ apostará por el ingreso de Nicolás Lodeiro y no por Andrés Chávez, el otro delantero que hay en el plantel. De esta manera, variará el dibujo táctico, que pasará a ser un 4-3-1-2, con la flexibilidad que el ‘charrúa’ le otorga para amoldarse a un 4-4-2 si la situación así lo requiere.

 

 

 

 

Si no aparece ningún imponderable, ésta será la única modificación, tomando como referencia el compromiso en tierras cuyanas. Así las cosas, la decisión del entrenador de mantener al juvenil Nahuel Molina Lucero como lateral por derecha se debe a la imposibilidad de contar con Gino Peruzzi (el titular) y Leonardo Jata (el primer recambio), quienes continúan recuperándose de sendas lesiones musculares.

 

 

 

 

¿La formación? Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

 

 

 

 

LISTA DE CONVOCADOS:

* Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

* Defensores: Daniel Díaz, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Frank Fabra.

* Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Pablo Pérez y Nicolás Colazo.

* Delanteros: Carlos Tevez, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

 

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Osvaldo descartado para el partido frente a Newel´s, lo reemplaza Lodeiro
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close