LocalesNoticiasSin categorizar

Inscripción de estudiantes a primer año de secundario

22/02/16 – El Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa informa que los días 22 y 23 de febrero se realizará la segunda instancia de inscripción, para los alumnos ingresantes a Primer Año del Nivel Secundario.

En las localidades las inscripciones se realizarán los mismos días, en los establecimientos asignados por la Coordinación de Área correspondiente. Para más información, consultar en dicha sede.

Las fechas previstas están destinadas para la inscripción de todos los alumnos que hayan finalizado la Educación Primaria en Febrero de 2016.

 

 

 

 

Documentación necesaria

 

Certificado original de aprobación de 6° grado de Nivel Primario o constancia de aprobación del 6º grado y certificado en trámite. Fotocopia del Boletín de calificaciones de 6º grado (exhibiendo el original). Fotocopia autenticada de Documento Nacional de Identidad D.N.I. (o fotocopia exhibiendo su original). Fotocopia de partida de nacimiento. Fotocopia de la Libreta Sanitaria, de las páginas correspondientes al plan de vacunación y control médico. Tener un máximo de quince (15) años de edad cumplidos al 30 de junio del año al cual aspira a ingresar.

pauta 2020 toay - Inscripción de estudiantes a primer año de secundario
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close