DestacadasLocalesNoticias

El municipio realiza tareas de fumigación en zona de tomas

23/02/16 – 25 de Mayo – El área de inspección general del municipio veinticinqueño informó que este martes se continuarán con los trabajos de fumigación, en este caso en la zona de tomas de terreno . Con el objetivo de controlar la población de insectos voladores y rastreros. Se iniciará a partir de las 23 hs y se extenderá hasta las 5 hs del día miércoles.

 

El Director de Inspección General del municipio de 25 de Mayo Dario Inostroza confirmó, que desde el área a su cargo iniciarán una importante labor de fumigación en la zona urbana, a puntado a insectos voladores (moscas, mosquitos) y rastreros (arañas, alacranes, etc). Con la intención de controlar la población, para bajar el número.

 

 

 

La zona donde se realizará la fumigación, será el de toma de terreno: “hornos”, barrio “la esperanza” y Santa Rosa oeste.

 

 

 

 

 

SANEAMIENTO 

 

 

“Solicitamos a la población que traten de darle importancia al saneamiento de su casa. Eliminar todo que sea malezas, realizar la limpieza del terreno, sacar la basura”.

 

 

 

“Eliminar los lugares donde se junte agua, ya que son lugares propicios para que las moscas y mosquitos depositen sus huevos, prolifere y aumente la población”.  

 

 

LIMPIEZA DE TERRENOS

 

 

 

“Con respecto a la limpieza de los terrenos, el municipio notifica a los vecinos que no los limpian, se les da un plazo, si no lo realizan, se labra un acta y se procede a aplicar la multa” finalizó el funcionario. 

 

 

pauta 2020 toay - El municipio realiza tareas de fumigación en zona de tomas
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close