DeportesNoticiasSin categorizar

Osvaldo se pierde el debut de Boca en la Copa Libertadores

23/02/16 – De cara a lo que será el estreno en la Libertadores (el miércoles, en Colombia y ante Deportivo Cali), el ex Porto no formará parte de la delegación. Además, el “Vasco” apostaría por los nombres que fueron titulares ante Newell’s el sábado pasado. En tanto, se adelantó el horario del partido del domingo con Racing: irá 19:15.

 

 

 

El exigente calendario que siempre existe cuando se disputa simultáneamente el campeonato local y la Copa Libertadores hizo que Boca no pueda tener descanso luego de lo que fue su segundo triunfo consecutivo. El sábado, en la ‘Bombonera’ vapuleó 4-1 a Newell’s y comenzó a enderezar su rumbo en el campeonato doméstico.

 

 

 

 

Por lo tanto, llega en alza para el debut de la Copa Libertadores, que será el miércoles, visitando a Deportivo Cali, en un cotejo que comenzará a las 21:45 (horario argentino). Ese mismo día, también se enfrentarán Racing y Bolivar (en Avellaneda, a partir de las 19:30), los otros dos integrantes del Grupo 3.

 

 

 

 

Considerando todo esto, ahora Rodolfo Arruabarrena analiza qué equipo poner. Y aquí, el principal interrogante se suscitaba en torno a Daniel Osvaldo, quien sigue recuperándose de la fractura de la falange proximal de un dedo del pie izquierdo que se le generó en la derrota ante Atlético Tucumán. Igualmente, a los pocos días decidió infiltrarse para estar en la victoria frente a San Martín. Sin embargo, esto le generó mayores dolores en la zona afectada y no pudo jugar con la ‘Lepra’, como así tampoco entrenarse con normalidad.

 

 

 

 

Luego del entrenamiento vespertino, se confirmó que no formará parte del continente boquense que viajará a Colombia y será preservado para el futuro. La intención del Vasco sería jugar con los mismos nombres que vienen de exhibir la mejor actuación del año. Es decir que Pablo Pérez, otro que sonaba para ingresar, permanecerá entre los relevos y Fernando Gago, con alguna dolencia muscular, igualmente iría desde el inicio.

 

 

 

 

Hay que tener en cuenta que luego de Colombia deberá jugar por el torneo local (el domingo, en Avellaneda) ante Racing, mismo rival con el que cuatro días después se medirá por la Libertadores (en la ‘Bombonera’).

 

 

 

 

Dejando en claro todas las alternativas, el probable equipo es: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

 

 

 

 

LISTA DE CONCENTRADOS

 

 

 

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara

 

 

Defensores: Frank Fabra, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Daniel Díaz, Alexis Rolín y Nahuel Molina

 

 

Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Federico Carrizo, Nicolás Colazo y Rodrigo Bentancur

 

 

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Andrés Chávez

 

 

 

 

 

SE ADELANTÓ EL DUELO CON RACING

Por la Fecha 5 del campeonato, la AFA confirmó que se adelantó el horario del encuentro ante la Academia, estipulado en un primer momento para las 21. Por cuestiones de seguridad, este domingo comenzará a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda.

 

 

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Osvaldo se pierde el debut de Boca en la Copa Libertadores
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close