DestacadasLocalesNoticias

Tras los reclamos de vecinos, el municipio inició tareas de limpieza de la ciudad

23/02/16 – 25 de Mayo – Desde la Dirección de Medioambiente del municipio local, esta semana, se comenzaron  con trabajos de limpieza y mantenimiento del boulevard de calle Embajador Martini, reparación de fuentes y monumentos, luminarias y extracción de basura.

 

 

 

limpieza municpio 2

 

 

Los reclamos de vecinos por el estado de los espacios verdes, predios plagados de malezas, basura en diversos puntos de la ciudad, tuvo un rápido accionar por parte del municipio veinticinqueño, que a través del área de medioambiente a cargo de Diego Rodriguez, impulso una serie de trabajos de limpieza, desmalezamiento y reparación de fuentes y monumentos. 

 

limpieza municpio 3

 

El boulevard de calle Embajador Martini fue uno de los centros de mayor trabajo, ya que se extrajeron gran cantidad de malezas y se acondicionó el lugar, donde se pretende realizar un espacio verde.

 

limpieza municpio1

 

 

También se repararon luminarias en diversos lugares céntricos de 25 de Mayo, y se trabajó arduamente para poner en funcionamiento la fuente de agua del “Hito al Centenario”, con reparación de bombas, colocación de luces y pintura. El monumento se encuentra en el acceso a la localidad, en boulevard Don Bosco.

 

 

limpieza municpio 4

 

 

 

pauta 2020 toay - Tras los reclamos de vecinos, el municipio inició tareas de limpieza de la ciudad
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close