NacionalesNoticiasSin categorizar

Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

24/02/16 – Neuquén – El último éxito de la estrella boricua cerró un show espectacular, con despliegue de baile y recursos escénicos que hizo delirar a sus fans.

 

 

 

“2893 días sin verte…”, El mensaje le llegó a Ricky Martin en forma de bandera. Colgada en lo alto de la tribuna del Ruca Che, la fan del cantante puertorriqueño llevaba su propia cuenta que se saldó anoche. Esa y otras tantas, luego de aquella frustrada visita de 2011. Esta vez, el “One World Tour” tuvo su escala en Neuquén con su puesta en escena completa.

 

 

 

 

El público llenó el estadio casi sobre la hora y a las 21:08 se apagaron las luces, se encendió el escenario, impactante por cierto, los ocho bailarines aparecieron, luego los músicos y, tras una breve intro, fue el turno de Ricky . El estallido agudo de un Ruca Che repleto ensordeció mientras los primeros acordes de “Mr-. Put it down” daban comienzo a una noche muy caliente desde temprano y que lo sería aún más.

 

 

 

imagen - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

Interpretando uno de los primeros temas. Fotos Juan Thomes

 

 

 

 

Luego siguió “This is good”, el sonido se fue acomodando, también los fans del boricua, listos para una fiesta que fue creciendo al ritmo de sus hits. “Drop it/Shake…” fue el quizás el comienzo real del concierto, con la multitud por fin desatada.

Con “Adrenalina” se vivió el primero de los varios momentos calientes arriba y abajo del escenario, con los bailarines mostrando uno a uno sus destrezas bajo la atenta mirada de Martin, en un trabajo coregráfico impresionante. Luego, el primer momento íntimo con “Tal vez”.

“Buenas noches Neuquén, cómo estás… Yo también tengo ganas de dejar mi alma en este escenario” saludó Ricky. Y el estadio estalló.

Tras un breve corte, un juego de pantallas con el video de un viejo Ford Mustang sintozinando una estación de radio introdujo “Livin’ la vida loca” con Ricky Martin apareciendo montado… ¡al capot del Ford Mustang verdadero! Le siguieron “It’s all right” y “She bangs”. El segundo corte del show tuvo el momento más emotivo de la noche con las imágenes de la Fundación Ricky Martin en favor de la niñez y “Asignatura pendiente”. Después, “Tu recuerdo”, “Disparo” y “Vuelve”.

 

 

 

 

imagen - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

La cuidada puesta en escena multiplicó el efecto de la música. Fotos Juan Thomes

 

 

 

 

 

El cuarto y último acto de la escala neuquina del “One World Tour” trajo lo más caliente de la noche con “Adiós”, “Lola/María” y “La Bomba/Por arriba…” Aquí Ricky Martin intensificó su feeling con el público y los invitó a cantar y bailar. “Dejemos todos nuestros problemas cotidianos… Bailemos y cantemos… Eso podemos hacer en Neuquén sí o no?” Y el estallido fue contundente: “Sí!!!”. Entonces, “Por arriba, por abajo…” se estiró varios minutos. “Y que nos atrevamos a hacer el ridículo”, los empujaba el boricua.

A esa altura a nadie ya le importaba nada. Solo bailar y entregarse a un espectáculo que probablemente no olvidarán. “La Copa de la Vida” fue el principio del fin, que llegó con “La mordidita”. “Los quiero mucho Neuquén, hasta la próxima”, Seguramente. La fan de la bandera ya comenzó su cuenta regresiva.

 

imagen - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

La noche también tuvo momentos de intimidad, con los temas más románticos del puertorriqueño. Fotos Juan Thomes

 

 

 

 

 

imagen - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

 

 

Fotos Juan Thomes

 

 

imagen - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

 

 

Fotos Juan Thomes

 

 

imagen - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto

“2893 días sin verte…”/ Fotos Juan Thomes

 

 

pauta 2020 toay - Ricky Martin hizo delirar a las fanáticas en un Ruca Che repleto
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close