DestacadasLocalesNoticias

El Intendente Abeldaño fue operado y se recupera favorablemente

26/02/16 – 25 de Mayo – El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, permanece internado en el centro de salud, CMIC, de Neuquén, este viernes fue intervenido quirúrgicamente, para la extracción de un cálculo vesicular, ya se encuentra en una sala común y en las próximas horas recibiría el alta médica, según informó prensa del municipio local. El jefe comunal fue internado el pasado miércoles, después de haber sufrido una descompensación mientras ejercía su cargo.

 

 

 

 

El comunicado oficial sobre al salud del Intendente Abeldaño dice:

 

 

“La Municipalidad de 25 de Mayo informa que a la hora 21 del día de ayer se mantuvo una comunicación telefónica con el Intendente Municipal Carlos Abel Abeldaño y el mismo nos informó que en el día de la fecha será sometido a una intervención quirúrgica para la extracción de un cálculo vesicular, mediante una práctica laparoscópica. Su estado de salud es satisfactorio”.

 

 

 

 

Abeldaño se descompensó el mediodía del miércoles, en el edificio municipal y de allí lo acompañaron hasta el hospital Jorge Ahuad para examinarlo. Los resultados fueron desfavorables por lo que recibió asistencia en la clínica Juan Domingo Perón de Catriel, desde donde lo derivaron al centro de salud neuquino, donde se estima estará hasta el domingo, según indicaron los primeros partes médicos.

 

 

 

pauta 2020 toay - El Intendente Abeldaño fue operado y se recupera favorablemente
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close