NacionalesNoticiasSin categorizar

Un detenido simuló convulsiones y se fugó con las esposas puestas

27/02/16 – En Córdoba, un joven pateó a un policía que intentó asistirlo durante su traslado y salió corriendo. Apartaron a los efectivos que iban en el patrullero.

 

 

Un joven de 27 años acababa de ser detenido por presunta tentativa de robo el viernes por la tarde. Pero durante el trayecto, el acusado comenzó su actuación. Según, describe La Voz del Interior, el detenido simuló tener convulsiones.

 

 

 

 

El comportamiento del presunto delincuente pareció convincente para los policías, a tal punto que frenaron la marcha del patrullero. Fue entonces cuando el jefe del móvil abrió la puerta trasera para revisarlo y el detenido logró su objetivo.

 

 

 

 

LOS POLICÍAS FUERON APARTADOS Y SERÁN INVESTIGADOS

 

 

 

 

El efectivo fue pateado por el eficaz actor y salió corriendo con las esposas puestas, detalló el matutino cordobés. Se inició un rastrillaje en la zona de la fuga, pero la densa vegetación y las múltiples vías de escape en el lugar permitieron que el joven lograra evadir a la policía. Hasta el viernes por la noche, no había rastros del fugado.

 

 

 

 

Los jefes policiales de la comisaría 5ta. bis de barrio Muller fueron críticos con los efectivos, quienes fueron apartados. Además, se abrió una investigación para determinar si actuaron con negligencia.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Un detenido simuló convulsiones y se fugó con las esposas puestas
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close