NoticiasProvincialesSin categorizar

Un joven de Castex murió al chocar con su cuatriciclo: su hermana está grave

28/02/16 – El siniestro vial ocurrió en un campo en cercanías de Arata. El joven iba en su cuatriciclo cuando por causas que se investigan perdió el control del vehículo y volcó.

 

 

 

 

Un joven de 22 años falleció en la tarde del sábado en un accidente ocurrido en el lote 20 de un campo en cercanías a Arata. El joven iba acompañado de su hermana, de 18 años, a bordo de un cuatriciclo marca Yamaha Raptor de 700 cc. de cilindrada.

 

 

 

 

Según información publicada por el sitio Impactocastex.com, los dos jóvenes oriundos de Eduardo Castex se movilizaban a alta velocidad y por razones que aun se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y colisionó con un montículo de tierra y ambos ocupantes fueron despedidos.

 

 

 

 

El siniestro fatal se produjo aproximadamente a las 18.30 horas y recién en horas de la noche se pudo conocer que el joven fallecido es Iván Reinhardt, mientras que su hermana Vanesa tendría heridas de consideración y habria sido trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

 

 

 

 

Uno de los motivos que dificultaron conocer datos sobre el siniestro fue la negativa a brindar información desde el hospital castense, a lo que se suma el cepo informativo dispuesto por las autoridades policiales. Además, la señal telefónica en la zona es muy baja lo que también generó problemas para obtener datos sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Cuando ya se conoció la triste noticia en Castex, vecinos contaron al mencionado sitio digital que el cuatriciclo fue un regalo que le habría hecho el padre a los hermanos Reinhardt, que se encontraban en Arata ya que la familia tiene campos y vivienda en esa localidad.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Un joven de Castex murió al chocar con su cuatriciclo: su hermana está grave
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close