DeportesNoticiasSin categorizar

Guillermo Barros Schelotto o Jorge Sampaoli, las dos opciones para dirigir a Boca

01/03/16 – Tras la salida de Arruabarrena, los dirigentes buscan al reemplazante. El Mellizo es el favorito de los hinchas, el ex DT de Chile fue pedido por Tevez pero su amor por River es un freno. Schiavi dirigiría ante Racing.

 

 

0014341319 - Guillermo Barros Schelotto o Jorge Sampaoli, las dos opciones para dirigir a Boca

Boca vive una semana definitiva, donde cada cosa que pase puede condicionar el futuro tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y lo hará con un entrenador interino hasta que la Comisión Directiva resuelva la situación.

 

 

 

 

Tras el despido de Rodolfo Arruabarrena, Daniel Angelici y los principales dirigentes trabajan contrarreloj para definir al próximo técnico. En el escenario hay dos opciones principales: Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli.

 

 

 

El Mellizo es el preferido del presidente y uno de sus deseos desde que ganó las elecciones en 2011, pero no coincidieron en tiempo y forma hasta este momento en que el ex delantero renunció al Palermo por no estar habilitado y Boca echó a su DT.

 

 

 

Los dirigentes se contactaron el lunes por la noche con Barros Schelotto y durante la jornada del martes podrían darse avances significativos, según publicó el diario Olé. En ese caso solo quedaría definir la fecha de asunción.

 

 

 

Si bien el Mellizo estaría dispuesto a agarrar el equipo ya mismo, dirigir a Boca el jueves ante Racing por la Copa Libertadores es demasiado apresurado y hacerlo ante River en el monumental el domingo es riesgoso.

 

 

 

 

La otra opción es Jorge Sampaoli, cuyo nombre aparece en carpeta principalmente por le gusto de Carlos Tevez, un enamorado de Marcelo Bielsa y con gustó por el trabajo del ex entrenador de la Selección de Chile.

 

 

Si bien el santafesino estuvo la semana pasada en la Bombonera, en las últimas horas se reunió con Adrían Roucco (representante del Apache y hombre de peso en Boca) y el tesorero Matías Ahumada y podría volver a juntarse.

 

Sin embargo, la traba para la llegada de Sampaoli sería su propio sentimiento. El DT fue el que dijo tras ganar la Copa América que era hincha del “Millonario” y nunca podría dirigir al “Xeneize” porque le “dedicó su infancia a River”.

 

 

Más atrás en la consideración aparecen Martín Palermo y algunos hasta hablaron de Diego Maradona. Alejandro Sabella y Marcelo Bielsa, ya fueron descartados. Rolando Schiavi se hará del equipo y dirigiría el jueves ante Racing.

 

 

 

pauta 2020 toay - Guillermo Barros Schelotto o Jorge Sampaoli, las dos opciones para dirigir a Boca
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close