DeportesNoticiasSin categorizar

Guillermo asumió en Boca

02/03/16 – “Quiero agradecer a Angelici por darnos esta oportunidad de estar acá, quiero agradecer al “Vasco” Arruabarrena que dejó cosas importante en el club y toda la gente que me ayudó en mi carrera, el paso que tuve en Lanús fue importante para que yo llegara acá”, fueron las primeras palabras de Guillermo.

 

 

 

 

Luego Barros Schelotto manifestó que desde el primer partido van a arrancar desde cero. “No vamos a tener mucho trabajo. Trataremos en poco tiempo de ir dándole forma al equipo, queremos poner a Boca lo más alto posible”, agregó.

 

 

 

 

Consultado por la posición de Carlos Tevez, Guillermo explicó que será como delantero. “De 9, dentro del área”, dijo y explicó allí es donde marca las diferencias. Además, señaló que puede jugar solo o acompañado, pero siempre cerca del arco rival.

 

 

 

 

0014349239 - Guillermo asumió en Boca
 

Además el mellizo señaló que desde que lo llamaron los dirigentes lo único que pensó es en hacer el mejor equipo para ganarle a Racing. “No puedo pensar más allá de ese partido, que es de Copa, más allá de que el domingo es el clásico”, añadió.

 

 

 

 

 

“Trataremos de hacer lo mejor para llevar a Boca los más alto posible”, indicó en conferencia de prensa. Los mellizos llegaron al club antes del mediodía, firmaron su contrato y durante la tarde dirigirán la primera práctica.

 

 

 

 

 

Fue Gustavo el primero en expresar que es una emoción ser entrenador de Boca. “Entrar a La Bombonera después de 10 años es emocionante”, dijo quien ocupará el cargo de ayudante de campo junto con su hermano.

 

 

 

 

 

Por último, Guillermo reconoció que hablaron con Arruabarrena. “Boca es una exigencia permanente. La prioridad es hacer un buen partido mañana y ganar”, sostuvo el DT y concluyó que sabe de la exigencia del club y el fútbol argentino.

 

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Guillermo asumió en Boca
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close