DestacadasLocalesNoticias

Atropellaron a nene de 2 años

03/03/16 – 25 de Mayo  – El grave accidente se produjo esta tarde en calle Metileo, una camioneta habría impactado contra el menor, provocándole un corte en la cabeza y traumatismo de cráneo. El niño fue atendido en el hospital Jorge Ahuad y luego derivado a la clínica San Lucas de Neuquén.

 

 

El accidente se produjo alrededor de las 14 hs en calle Metileo, según las versiones el pequeño de 2 años habría estado con un familiar en una vivienda de barrio, cuando sale hacia la calle, donde transitaba una camioneta ford f 100, conducida por una mujer mayor de edad, que no se habría percatado de la irrupción del nene, atropellándolo.

 

 

 

Según las versiones policiales, el nene habría salido detrás de otro vehículo y al volver a la vereda, la camioneta lo impacto, provocándole lesiones en la cabeza.  

 

 

 

 

 

 

El nene fue trasladado al hospital Jorge Ahuad donde le realizaron los primeros estudios, y se pudo comprobar que tenía un corte en la cabeza y traumatismo de cráneo. 

 

 

Los profesionales del centro asistencial indicaron que por precaución debía realizarse estudios más complejos, por lo que se ordenó el traslado a la clínica San Lucas, en la provincia de Neuquén,  

 

 

 

 

Ampliaremos…

pauta 2020 toay - Atropellaron a nene de 2 años
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Atropellaron a nene de 2 años”

  1. Quiero aclarar que en en ningún momento el nene estaba jugando a la pelota…ni salio corriendo a la calle el nene estaba en la vereda serca del cordón (no en la calle) y esta chica de la ford lo choco arriba de la vereda ah mi sobrino…!!
    Y el que lo llevo al hospital fue el tio…no la ambulancia..noce quien sera el qe informa pero si lo va hacer qe lo aga adecuadamente y qe diga las cosas como son no que imvente pavadas…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close