DestacadasLocalesNoticias

Se declara de interés estratégico el área hidrocarburífera 25 de Mayo – Medanito S.E

03/03/16 – La Cámara de Diputados sesionará desde las 11 de la mañana para que los legisladores den ingreso para su tratamiento a los proyectos presentados en el período de receso. En la sesión ingresará la declaración de interés estratégico del área hidrocarburífera 25 de Mayo – Medanito S.E, para el desarrollo de la política hidrocarburífera provincial.

 

 

También darán ingreso a la creación de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Culto, dependiente del Poder Ejecutivo Provincial y el tratado interjurisdiccional de la región hídrica del noroeste de la llanura pampeana.

 

 

Tendrán ingreso también los acuerdos para ser designados ministros del Superior Tribunal de Justicia a José Roberto Sappa y Fabricio Losi; como directores titulares de la Empresa Pampetrol, en representación del capital estatal y por las acciones clase A a Hugo Pérez, Héctor Almirall, Luis Campo, Damiel Grundrig; director suplente a Roberto Molina y síndicos titulares y suplentes.

 

 

 

 

Entrarán los pliegos de quienes fueron propuestos para directores titulares de la empresa Aguas del Colorado S.A.P.E.M., en representación del capital estatal, a Rogelio Schanton, al ingeniero Juan Carlos Mecca; síndico titular de la empresa Aguas del Colorado S.A.P.E.M., a Juan Grotto y directores suplentes a Julio Jorge Rojo, Miguel Gonzalo Marcos, Miguel Marcos, al arquitecto Juan Carlos Guzmán.

 

 

 

 

Además, serán girados a comisión los pliegos para designar Fiscal de Estado a José Vanini; Presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, al Ingeniero Civil Jorge Etchichury; Síndico Titular del Banco de La Pampa S.E.M., al C.P.N., Mauro Pérez Vaquer; Presidente del Directorio del Banco de La Pampa S.E.M., en representación del capital estatal, al C.P.N. Gastón Iviglia; directores titulares del Directorio del Banco de La Pampa S.E.M., en representación de las acciones Clase “A”, ejerciendo el cargo de Vicepresidente del Directorio del Banco de La Pampa S.E.M., al médico veterinario Alberto Giorgis, Alberto Osvaldo, al abogado Carlos Pessi y al médico veterinario Carlos Gaccio.

 

 

 

 

Será remitido el pliego Oscar Cazenave para fiscal de la I Circunscripción Judicial con asiento en Santa Rosa; fiscal de la I Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, al abogado Facundo Bon Dergham. Para cubrir el cargo de Juez de Cámara en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la II Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico, al abogado Mariano Martín. Y para designar Tesorero General de la Provincia, a la C.P.N. de María Paula Elorriaga.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Se declara de interés estratégico el área hidrocarburífera 25 de Mayo – Medanito S.E
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close