DestacadasLocalesNoticias

Persecución, agresión a la policía y detención

04/03/16 – 25 de Mayo – Un joven motociclista fue demorado por la policía tras una intensa persecución por las calles de la ciudad, anoche, que finalizó cuando se salió la cadena del rodado, el conductor de la moto agredió a los efectivos policiales, luego fue reducido y trasladado a la Comisaría Departamental. 

 

 

El hecho se produjo por un llamado de atención que intento realizar la policía en el marco de los controles de tránsito que se realizan diariamente en la localidad, anoche, a dos jóvenes que transitaban en moto, cuando estos hicieron caso omiso y escaparon a la requisitoria de los uniformados. Inmediatamente se inició una persecución por varias arterias de la localidad, hasta que se salió la cadena de la moto, y uno de los ocupantes salió corriendo del lugar.

 

 

 

El conductor de la motocicleta enfrentó a los efectivos policiales, generándose una trifulca, para posteriormente ser reducido y trasladado a la Comisaría Departamental donde quedó demorado y en horas de la mañana de este viernes recuperó la libertad.

 

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Persecución, agresión a la policía y detención
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close