NoticiasProvincialesSin categorizar

Verna se reunió con diputados del PJ

04/03/16 – El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, recibió en su despacho al bloque de diputados justicialistas de la provincia, encabezado por el vicegobernador Mariano Fernández.

 

 

 

 

Al cabo del cónclave, Fernández expresó que “fue una reunión amena, donde los legisladores informamos al gobernador sobre los temas que han ingresado y los que pretende que le demos pronto despacho. Los legisladores tomaron nota y, a partir de la semana que viene, se van a estar reuniendo las comisiones respectivas”.

 

 

 

 

Sobre sus expectativas al frente de la Cámara de Diputados para el año legislativo que se inicia, expresó que “siempre que comienza el año parlamentario, uno confía en que va a haber debate y proyectos”. Reconoció que “naturalmente la impronta del gobernador es otra y seguramente va a remitir muchos proyectos de Políticas de Estado, lo que significa una tarea legislativa productiva” y enfatizó “desde mi punto de vista personal, veo una mezcla de legisladores jóvenes con experimentados y eso seguramente va a redundar en beneficio de la tarea legislativa, la va a jerarquizar”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario de La Pampa.-

pauta 2020 toay - Verna se reunió con diputados del PJ
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close