Deportes

Sebastián Sánchez voló en Santa Rosa

El piloto local Sebastián Sánchez dominó en senior pro, en el arranque del Campeonato Pampeano de Motocross, disputado en el circuito de esta ciudad. Al cabo de una de las carreras se agarraron a golpes dos pilotos y colaboradores.

El santarroseño Sebastián Sánchez (KTM) una vez más ofreció un brillante espectáculo en una pista de motocross. Fue ayer, en esta ciudad, durante la primera fecha del Campeonato Pampeano, que reunió a alrededor de 150 motos de varios puntos del país.

Sánchez, quien se impuso en las dos mangas, se quedó con la general en la categoría senior pro superando a su coterráneo Rodrigo Giunchi y al bahiense Brian Celles.

Tarjeta_Joven-071218

Si bien Sánchez dominó con su reconocido talento, la pelea por los demás escalones del podio en las dos finales resultaron atractivas desde el primer giro hasta la bandera a cuadros.

“Siempre es lindo poder correr en este circuito, me divierte. Este tipo de carreras me sirve mucho para continuar con la preparación con miras al campeonato nacional”, dijo Sánchez después de la segunda manga.

Sánchez aseguró que por más que haya largado con la idea de divertirse, trató de ir lo más rápido posible. “Aceleré todo lo que se podía, en un circuito que es veloz, pero a su vez tiene una zona trabada”.

El talentoso corredor destacó la cantidad de público que asistió a la competencia. “Esto es muy bueno para (Juan Carlos) “Calolo” Széliga, quien tanto ha trabajado para el espectáculo”.

Sánchez agregó que le gustaría que una fecha del campeonato argentino se dispute en la capital pampeana. “Sería muy bueno para el público local”.

 

 

 

Las demás categorías.

En senior pro B el primer quedó para Matías Lobo, escoltado por Juan Széliga y Yago Mussarela, de Carmen de Patagones.

En senior B el primer puesto fue de Martín Díaz (Santa Rosa), aventajando a Kevin Klobertanz (Guatraché) y Roberto Toledano (Telén).

En master pro el primer puesto quedó para Carlos Dosio (Santa Rosa), superando a Javier Yoffe (Santa Rosa) y Patricio Rodríguez (General Rodríguez).

Jorge Ochoa (General Pico) se impuso en master B, delante de Ricardo Saraguetta (Trenque Lauquen) y Marcelo Giménez.

Luciano Bazán (Pehüajó), por su parte, se dio el gusto de triunfar en 85 cc.. El podio se completó con Matías Méndez (Santa Rosa) y Segundo Lucas Massolo (Pehuajó).

Juan Pico (Santa Rosa), en enduro, se quedó con el triunfo, seguido por Rubén Lamas (Trenque Lauquen) y Matías Renaudi (Colonia Barón).

En junior el primer puesto fue para Marco Franco (Santa Rosa), aventajando a Nicolás López (Mendoza) y Elio Azcárate (Bolívar).

En principiantes fue primero Nicolás Bassi (Toay), delante de Juan Dosio (Parera).

En damas ganó Florencia Vaquero (General Pico), escoltada por Celina Miranda (Realicó).

 

A los golpes.

Después de una de las finales, dos pilotos se agarraron a los golpes y también participaron algunos colaboradores.

Un incidente fue después de una de las mangas de senior pro e involucró a los pilotos David Caramella y “Pilu” Roncallo, quienes terminaron desclasificados por los organizadores.

 

 

La Arena

pauta 2020 toay - Sebastián Sánchez voló en Santa Rosa
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close