Deportes

Cristian Mohamed ganó la maratón “A Pampa Traviesa”

La competencia atlética más importante del centro del país se corrió hoy a desde las 8hs, con la presencia de más de mil deportistas.
El ganador de esta edición de la maratón fue Cristian Mohamed de San Rafael.
Mohamed ha participado anteriormente en la maratón siempre ubicado entre los seis primeros clasificados. En 2009 logró el tercer lugar y el 11 de abril de 2010 alcanzó el primer puesto al ganar la XXVI edición.
El mendocino también se impuso en el Maratón de Mendoza en 2008, 2009 y 2011, y obtuvo el tercer puesto en Rosario el año pasado.
La trigésima segunda edición de la maratón internacional “A Pampa Traviesa” se disputó hoy con la participación de 1.011 atletas, lo que convierte a ese número de deportistas en un nuevo récord de inscriptos.
La competencia cuenta con la organización de la Municipalidad de Santa Rosa, con la fiscalización y colaboración de la Federación Atlética Pampeana. Se suman los aportes de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Gobierno de La Pampa.
Desglosando la cantidad de participantes, 138 atletas fueron parte de la competencia principal, que se llevó a cabo sobre una distancia de 42,195 kilómetros. En tanto, el mayor número de competidores lo tuvo la media maratón, sobre 21,097 kilómetros, con 511 inscriptos. Además se realizaron dos pruebas complementarias sobre 5 y 10 kilómetros, donde compitieron 103 y 259 atletas, respectivamente.
LA ARENA DIARIO

pauta 2020 toay - Cristian Mohamed ganó la maratón “A Pampa Traviesa”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close