DestacadasLocales

La Empresa WORKMEN S.A ejecutará la Obra de Alimentador de 13,2 kv para bombas de captación del Rio Colorado

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero. Víctor Porrino notifico que a través de una elección a cargo de una COMISIÓN EVALUADORA se otorgó la obra a la empresa Work Men S.A, esta será la encargada de realizar la Obra de tendido eléctrico, que servirá para la alimentación de 13,2kva a las bombas de captación  del Rio Colorado.

 

Si bien el ejecutivo tenía la total facultad  de contratar directamente la empresa que fuera más conveniente para dicha obra, por determinación del Intendente Abel Abeldado se realizó una cotización de precios con fecha y hora de apertura de sobres, donde se presentaron  cuatro de las seis empresas del medio que fueron invitadas a dicho concurso.

 

La Comisión evaluadora estuvo integrada por el Ejecutivo, a través del Secretario de Gobierno, representantes del Concejo Deliberante como así también Funcionarios Municipales.

Tarjeta_Joven-071218

 

Se determinó a través de esta comisión, que la EMPRESA WORK MEN S.A era la indicada para la ejecución de obra a raíz de la presentación de Documentación y Plan estratégico. El costo final de los trabajos realizados  será de $1.425.000,00 con tiempo de  finalidad, presentado por la empresa, de 2 meses y medio.

 

Se estableció un tiempo de finalización de Obra y entrega de materiales de 90 días

 

Esta semana se aguarda finalizar con la documentación correspondiente, y así dar inicio a los mencionados trabajos.

pauta 2020 toay - La Empresa WORKMEN S.A ejecutará la Obra de Alimentador de 13,2 kv para bombas de captación del Rio Colorado
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close