DestacadasLocales

Instalarán moderno tomógrafo en clínica “Juan Domingo Perón”

Catriel (C25N) A partir de mes de mayo, las localidades de Catriel y 25 de Mayo contarán con este vital aparato, tan necesario e imprescindible, en materia de diagnóstico por imágenes.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquen y La Pampa, informó en las últimas horas, que se están realizando obras de reacondicionamiento en la Sala de Tomografía de la Clínica Juan Domingo Perón en la ciudad de Catriel, para recibir a mediados del mes de Mayo, un tomógrafo Siemens de última generación.

Según informó el director de la clínica, Dr. Javier Fontaine, (especialista en cirugía general), las obras están destinadas a producir la debida aislación, aireación, e instalación eléctrica que requiere el funcionamiento del equipo.

La llegada de este equipo, es el inicio de un proyecto que tiene como finalidad, equipar las clínicas en el área de imágenes, para así cumplir con las necesidades de afiliadosy comunidad toda y puedan, en su lugar de residencia, realizar estudios preventivos.
CONOZCAMOS EL “SOMATOM SCOPE”
Este tomógrafo de última generación aporta imágenes de una claridad cristalina para una amplia gama de aplicaciones clínicas.

Maximizar la seguridad del paciente implica reducir la dosis de radiación, en particular, para los grupos más sensibles, como los niños, los ancianos o los pacientes que requieren varias exploraciones comparativas.

SOMATOM Scope incluye una consola, o sea, un puesto de trabajo que combina un hardware de gran potencia con un paquete completo de aplicaciones clínicas. Este software intuitivo y fácil de usar proporciona al personal de radiología todas las herramientas necesarias para la rutina diaria. Incluye funciones especiales para los procedimientos de urgencias, así como diversas características/opciones para las intervenciones dirigidas

Exige menos aire acondicionado gracias a su baja emisión de calor. La suma de todo ello permite un ahorro energético de hasta un 65% en comparación con las generaciones anteriores de tomógrafos.

Además, con una superficie ocupada de tan solo 8 m2, el equipo se puede instalar prácticamente en cualquier sala. Su peso es reducido, no necesita apoyo adicional y sus requisitos energéticos son mínimos, lo que facilita y acelera la instalación.

pauta 2020 toay - Instalarán moderno tomógrafo en clínica "Juan Domingo Perón"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close