DestacadasLocales

SE ADJUDICÓ LA OBRA DEL JIN N° 12 DE 25 DE MAYO

En la mañana de hoy, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de La Pampa,, Julio Bargero, firmó el contrato de adjudicación de la obra de ampliación del Jardín de Infantes Nucleado (JIN N° 12) de la localidad de 25 de Mayo. Los trabajos demandan una inversión de $8.831.430,78 y tienen un plazo de ejecución de 180 días.

 

Luego de rubricar el contrato con el representante de la empresa Bepha Construcciones S.H. el ministro explicó que se procederá a ampliar el Salón de Usos Múltiples “demoliendo la pared lateral y retirando las aberturas. Además se construyen 3 aulas nuevas y 2 grupos sanitarios, mediante un sistema tradicional de ladrillo hueco cerámico para el resto de la construcción”.

 

Asimismo se hará una cubierta de viguetas pretensadas y bloques de telgopor en sanitarios y circulaciones, y de chapa en el SUM y nuevas aulas; los desagües serán de primera calidad; cielorrasos de yeso, aberturas de aluminio blanco, chapa y madera y los pisos de alto tránsito de mosaico granítico. Finalmente se pintará con látex tanto el interior como el exterior del edificio.

Tarjeta_Joven-071218
pauta 2020 toay - SE ADJUDICÓ LA OBRA DEL JIN N° 12 DE 25 DE MAYO
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close