DestacadasNacionales

Guillermo Pereyra: Prosegur se va del país y echa a todos

Lo aseguró Guillermo Pereyra. A fines de mayo se va SAPESA. Los empleados serán tomados por la nueva empresa que preste servicios de seguridad en los yacimientos. (Escuchá el audio con las palabras de Pereyra).

El titular del sindicato de petroleros privados de Neuquén Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra adelantó hoy en diálogo con AM550 y 24/7 Canal de Noticias que la empresa de seguridad Prosegur se va del país.

Pereyra, al ser consultado sobre los rumores de la partida de la firma de seguridad SAPESA, que presta servicios de vigilancia en yacimientos hidrocarburíferos explicó que esa empresa se va del país en mayo y que pertenece a la firma Prosegur.

El dirigente fue más allá y aseguró que es Prosegur la que se va del país. “Yo estuve con autoridades de Prosegur, que vinieron a verme en el Senado y manifestaron que Prosegur se va del país. Las autoridades nacionales deben estar en conocimiento de esto porque son unos 7.000 trabajadores”.

Precisó además que SAPESA se va a fin de mayo. “Los compañeros que se queden tranquilos porque ya tenemos acordado que van a cobrar el 100 por ciento de las indemnizaciones, y la empresa que ingrese a dar seguridad en los yacimientos, que están todos con el convenio nuestro, tienen la obligación porque el gremio se lo exige, de ingresar a esa gente” finalizó el senador nacional.

pauta 2020 toay - Guillermo Pereyra: Prosegur se va del país y echa a todos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close