DestacadasLocales

Abusos en el jardín: se realizó la presentación de “pruebas”. El juicio sería en 25 de Mayo

En el día de hoy se realizó la audiencia para ofrecimiento de pruebas por el caso de supuestos abusos en el JIN 12 de 25 de Mayo.  La misma inició a las 9hs en el edificio del Poder Judicial de la ciudad de Santa Rosa L.P.

De la audiencia participaron los 6 padres de los menores, quienes enfrentarán este juicio el cual seguramente será en segundo semestre de este año, según pudo saber extraoficialmente 25informa.com.

Cinco de los padres fueron acompañados por el abogado Armando Agüero (Defensor) y una de las familia por la abogada Vanesa Ranocchia.

Tarjeta_Joven-071218

También se encontraban presentes tres de los imputados (TELLO, BASTIAS y TATAVITTO) con su defensa Omar Gebruers y el cuarto con Juan Veneri.(LOPEZ).

Una vez culminada la audiencia, 15:30hs aproximadamente, este medio estableció comunicación con Agüero (Defensor), quien dijo que hay que esperar 5 días aproximadamente, ya que son mas de 100 testigos, para que el tribunal decida si el juicio se realizará en 25 de mayo.

Preguntado por fecha del juicio nos comentó que debido a la cantidad de testigos creería que en el mes de septiembre podría el mismo tomar forma y con una duración de dos semanas.

-Cabe recordar que el día jueves 19 al cumplirse un año de que familias locales fueran golpeadas con la triste noticia, en la Plaza San Martín desde las 16:00horas,los padres invitan a sumarse a su lucha a toda la comunidad, confirmando que al momento no se planea hacer una marcha sino un acto simbólico.

pauta 2020 toay - Abusos en el jardín: se realizó la presentación de “pruebas”. El juicio sería en 25 de Mayo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close