DestacadasProvinciales

“Si se equivocó Camuzzi, que pague Camuzzi”

El Gobernador Carlos Verna insistió en que reclamará ante Nación que la empresa Camuzzi cumpla con el contrato por el cual se comprometió a brindar el servicio de gas a todos los pampeanos en una reunión que mantendrá el próximo lunes en el Palacio de Hacienda con autoridades del Ministerio de Energía.

“Camuzzi presentó una nota a la Provincia diciendo que si se hacía una obra podía prestarle el servicio a todos los que estaban anotados para fines de 2015 más los planes de vivienda que la Provincia tenía previsto licitar”, explicó el Gobernador.

“Pero cuanto la Provincia empezó a hacer la obra presentó otra nota diciendo que les alcanzaba solamente para fines de 2014 y que para 2015 había que hacer otras obras. Se equivocó Camuzzi. Y si se equivocó Camuzzi que pague Camuzzi, yo no tengo la culpa de que me digan que precisan un caño con determinadas características y después me digan que necesitan uno más grande. Es un problema de ellos. Van a tener que poner la plata”.

Tarjeta_Joven-071218

“Si necesitan financiamiento les puedo dar a través del Banco de La Pampa. Y si no están dispuestos a hacer inversiones yo estoy dispuesto a hacerme cargo de la distribución mayorista en la Provincia y darle a cada cooperativa la disminución minorista en los pueblos. Se puede hacer”, avisó.

pauta 2020 toay - “Si se equivocó Camuzzi, que pague Camuzzi”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close