DestacadasLocales

Ex novia de joven desaparecido en Catriel: “Búsquenlo en algún baldío”

La madre de Félix Cara habló de la angustia que se vive al no tener novedades de su hijo y dio algunos detalles de las conversaciones con la ex novia del chico.

“Son días de mucha angustia, de mucha desesperación, vino la fiscal y estuvo hablando con nosotros pero el problema es que no hay por dónde empezar, no hay ni una sola pista, nadie lo vio, nadie ni siquiera lo ha cruzado en la calle, hemos buscado en las cámaras de seguridad de los comercios que están alrededor de mi casa y no se lo ve, en las cámaras del municipio tampoco.  Estamos desesperados”. Explicó

 

“El día sábado estuvimos juntos mirando películas hasta las seis de la mañana, una noche normal conteniéndolo por la situación que él estaba atravesando, había terminado con una relación después de tres años. Todo era con tranquilidad, bien, no hubo una discusión, ni un llamado telefónico, nada. El domingo estábamos por sentarnos a almorzar, le dije que se lavara las manos y cuando me di vuelta, no estaba más, no pasaron más de cincos minutos, Pedro (padre) sacó el auto y salió a buscarlo, yo empecé a llamarlo, esa misma tarde se hizo la denuncia, se empezó a contactar a los amigos, ellos sabían que estaba acá en Catriel porque había estado conmigo esa semana  en casa, habíamos estado hablando mucho”.

 

“No hay cámara de vigilancia en la terminal, el correo, ni en el registro civil que es enfrente de mi domicilio, la verdad que no se puede creer que no hayan cámaras de seguridad”

Foto: 25INFORMA.COM

pauta 2020 toay - Ex novia de joven desaparecido en Catriel: “Búsquenlo en algún baldío”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close