Nacionales

Horror en El Chañar : Violó y embarazó a su propia hija

La chica cursa el sexto de mes de embarazo. Una menor fue violada durante tres años por su padre y actualmente está embarazada de seis meses, sin poder interrumpirlo por lo avanzado de la gestación. Elhorror ocurrió en San Patricio del Chañar.

 

El hombre, que finalmente reconoció que violó a la chica, se encuentra detenido con prisión preventiva y afronta una imputación de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado.

 

La joven de 16 años, de la que no se menciona el nombre por resguardo, se descompuso, pero el médico le dijo que no estaba enferma como ella pensaba sino que estaba embarazada. Fue recién entonces, luego de tres años de padecer constantes abusos sexuales que la adolescente le confesó a su madre que su padre la violó desde los 13 años con la excusa de que aprendiera a tener relaciones sexuales y a no embarazarse.

Tarjeta_Joven-071218

si bien cuando supo que su padre la embarazó quiso abortar, los estudios confirmaron que ya se encuentra en el sexto mes de gestación, por lo que ahora piensa en dar el niño en adopción. Su madre se enteró recién entonces de lo que pasaba en casa cuando ella salía con sus otras hijas y no dudó en denunciar a su marido y pedir que lo excluyan del hogar.

Apenas cinco días después de la imputación el hombre fue detenido y se fijó que permanezca seis meses en prisión preventiva dado que violó la prohibición de acercamiento que se le había impuesto. La semana pasada se supo que el hombre desistió de apelar su detención dado que reconoció que fue él quien abusó y embarazó a su propia hija.Pese a ello, el hombre continuará detenido en prisión preventiva dado que para poder confirmar que él fue el autor de los abusos la justicia necesita realizar un ADN del bebé, el cual se realizará recién luego de que el niño nazca.

 

MINUTO NEUQUÉN

pauta 2020 toay - Horror en El Chañar : Violó y embarazó a su propia hija
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close