DestacadasLocales

“Gritemos #NIUNAMENOS”. Te esperamos este viernes, no te calles!!!

Quienes tomamos las plazas públicas del País, formamos la trama que hizo comprensibles las palabras y carteles que nombraron lo que se sabía sin estar del todo dicho:

…que la violencia machista mata y no sólo cuando el corazón deja de latir. La muerte es el extremo de la violencia que busca disciplinar a las mujeres y a todas las personas que se rebelan al pacto patriarcal y heterosexual.

Pero la violencia machista también mata, lentamente, cuando coarta libertades, participación política y social, la chance de inventar otros mundos, otras comunidades, otros vínculos.

El Colegio Dermidio Cejas trabajando en redes con el Área de la Mujer y Dirección de Cultura, de la Municipalidad de 25 de Mayo, invita a toda la comunidad a una Intervención Urbana el día 3 de Junio en Plaza San Martín a las 17 horas, 18:00 hs. Charla informativa en el sum municipal,Por equipo de Unidad Regional de Genero ,Niñez y Adolescencia a cargo del  Oficial Principal Miguel Aranda.

 El 3 de Junio salimos nuevamente para proclamar los Derechos de las mujeres y niñas, y que se implemente de una vez por todas la ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres.

pauta 2020 toay - “Gritemos #NIUNAMENOS”. Te esperamos este viernes, no te calles!!!
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close