DestacadasLocales

Conmoción por el hallazgo del cuerpo del joven Félix Cara

C25N) El cuerpo encontrado hoy en barrio YPF es el del joven Felix Andres Cara, de 20 años, quien faltaba de su hogar desde el domingo 15 de mayo. Fue trasladado a Gral Roca para practicarle la autopsia.

 

Gran conmoción hay en la localidad por la noticia de la muerte del joven Cara. Si bien el chico no era muy conocido por haberse radicado por mucho tiempo en la localidad de Punta Alta, sus padres son personas muy conocidas y queridas en Catriel.

Esta noche alrededor de las 21:00 horas, sus padres reconocieron el cuerpo de Félix en la morgue del hospital local. Sus restos serán trasladados a la ciudad de General Roca para la autopsia correspondiente y serán velados este domingo al mediodía.

Tarjeta_Joven-071218

 

El joven, que habría sido visto por última vez en cercanías de calle Primeros Pobladores, de Catriel; mide 1.65 metros, es delgado y su pelo es de color negro oscuro y corto. Al momento de ausentarse lucía barba tipo “candado” .

En cuanto a la vestimenta, la última vez que se lo vio llevaba un abrigo tipo buzo, color gris marca Adidas y pantalones de jeans azul.

Desde todos los sectores se había profundizado la búsqueda por aire, tierra y agua. El Intendente Johnston y el Gobernador Weretilneck habían realizado getsiones ante los organismos correspondientes para dar con el paradero del joven.

Defensa civil, bomberos y policía buscaron durante los 20 días de desaparición de Félix.

pauta 2020 toay - Conmoción por el hallazgo del cuerpo del joven Félix Cara
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close