DestacadasLocales

Convocarían una auditoria externa en 25 de Mayo

El jueves próximo, los concejales de la ciudad de 25 de Mayo avanzarían con un proyecto que prevé la convocatoria a una auditoria externa ante el cúmulo de irregularidades que dejó el último gobierno de David Bravo, entre 2011 y 2015.

 

El proyecto de ordenanza apunta a que el Ejecutivo local rechazará los balances y rendiciones mensuales de cuenta presentados por el ex intendente David Bravo durante su último mandato.

 

El intendente Abel Abeldaño y sus funcionarios vienen observando desde que se hicieron cargo del municipio, en diciembre de 2015, una larga lista de vicios e irregularidades que alcanzarían para imputarle al ex jefe comunal graves delitos.

Tarjeta_Joven-071218

 

Esto incluye el faltante de documentos que acreditan erogación de dinero público, sobreprecios pagados en licitaciones viciadas de nulidad, compras directas direccionadas, pagos de facturas por servicios prestados que no pertenecen a la actividad del proveedor e innumerables faltas de certificaciones. En ese sentido, consideran sumamente necesario no solo el rechazo a los balances y rendimientos, sino realizar una auditoria externa.

pauta 2020 toay - Convocarían una auditoria externa en 25 de Mayo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close