DestacadasLocales

Violencia de género : El desgarrador relato de la mujer del petrolero pistero

La ex mujer del petrolero pistero de Rincón, Sergio Peralta, quien saltó a la fama tras filmarse manejando a 260 km/h, hizo su desgarrador relato sobre el flagelo que vive. Es víctima de violencia de género.

“Cuando me separé le dejé la casa porque amenazó con que si no, la iba a prender fuego con los nenes y yo adentro”, confesó. Ella, de nombre Magalí, lo denunció por agresiones y amenazas de muerte a causa de su negativa de transferirle su parte de una empresa de transporte de personal.

 

La ex del petrolero relató que sus hijos le tienen miedo al padre y que incluso se esconden de él.

Tarjeta_Joven-071218

 

Sobre su relación con este hombre, la mujer precisó que tienen cuatro hijos en común –de 8, 6, 4 y 3 años- y que los problemas se acrecentaron hace un año, aunque él ya era violento desde antes.

 

Al respecto, la ex de Peralta explicó que la finalidad de los golpes y amenazas era para que ella firmara la sesión de la cuarta parte que posee de una SRL, de la que es socia, y por la que nunca percibió ganancias.

 

“Te voy a matar, total ¿quién se va a enterar? Te voy a tirar al río”, habría sido una de las tantas amenazas que recibió López de parte del petrolero.

 

Además, refirió que fue golpeada por su ex suegra, la cual también tiene una restricción de acercamiento hacia su persona, por la misma razón.

 

“Vos me tenés que mirar a los ojos cuando te hablo”. Esa habría sido la frase que le habría dicho Peralta luego de pegarle, enojado. Tan increíble como indignante.

pauta 2020 toay - Violencia de género : El desgarrador relato de la mujer del petrolero pistero
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close