DestacadasNacionales

Sin perdón: atropelló y mató a una mujer y escapó

La víctima fatal era la jefa del servicio social del hospital de Cipolletti. La víctima fatal fue identificada como Ana Roldán (59 años), que vivía en Cinco Saltos y era la jefa del gabinete social del hospital de Cipolletti.

 

Eran las 20:50 del sábado cuando una camioneta la arrolló a ella y alcanzó a golpear a su hija y a su marido, quienes caminaban a su lado por Mitre e intentaban cruzar Tierra del Fuego hacia el oeste.

 

El golpe fue en la mitad de la calle y tuvo tal magnitud que Ana debió ser trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón, donde murió poco después.

Tarjeta_Joven-071218

 

“La autopsia determinó que las causas de la muerte fueron los golpes internos que provocaron un shock hipovolémico. El golpe fue en el sector costal derecho que afectó órganos vitales”.

Sin poder desconocer la tragedia que había provocado, el conductor de la camioneta aceleró para perderse entre las calles de la ciudad.

Aunque la Policía llegó inmediatamente al lugar, no consiguieron datos sobre la camioneta, sólo que era de color blanco, pero desconocen marca y modelo.

 

Sin testigos que puedan aportar datos sobre la camioneta, son muchas las dudas que se les presentan a los investigadores para tratar de dar con el conductor.

pauta 2020 toay - Sin perdón: atropelló y mató a una mujer y escapó
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close