DestacadasNacionales

Asalto tipo comando a la estación de servicio de Camioneros en Allen

Esta madrugada, los delincuentes se llevaron la recaudación del fin de semana largo. Estiman que la suma robada rondaría los 200.000 pesos.

Una banda comando de delincuentes protagonizó un audaz asalto en la estación de servicios Petrobras del Sindicato de Camioneros, en Allen. “Reventaron” la caja fuerte y se llevaron toda la recaudación del fin de semana largo.

El hecho sucedió esta madrugadaalrededor de las 4:00 en la Petrobras de Camioneros, que está ubicada sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1.200. Cuatro sujetos armados llegaron al lugar y sorprendieron al sereno de la estación, a quien maniataron para poder acceder al interior de las instalaciones.

Tarjeta_Joven-071218

Luego los ladrones destruyeron cuatro vidrios que dividen diferentes sectores de la estación hasta que llegaron a las oficinas de la administración donde se encuentra una caja de seguridad empotrada a la pared. Utilizando amoladoras los delincuentes “reventaron” la caja de seguridad y se llevaron toda la recaudación que había quedado allí guardada por el fin de semana largo.

Si bien restaba que el personal de Camioneros realice un arqueo de caja, se estimaba que la suma sustraída rondaría los 200.000 pesos en efectivo. El secretario general de Camioneros, Rubén Belich, dijo que “gracias a Dios no lo golpearon al sereno” pero no escondió su malestar por el hecho delictivo sufrió el gremio.“Siempre que necesitamos de la policía, nunca están”, manifestó y agregó que anoche el patrullero del Cuerpo de Seguridad Vial se encontraba averiado. “Es una vergüenza”, insistió.

Camioneros es un sindicato que en Allen siempre colaboró con la seguridad realizando diferentes donaciones para la policía y hasta albergó en su predio durante muchos años al destacamento de Tránsito.

pauta 2020 toay - Asalto tipo comando a la estación de servicio de Camioneros en Allen
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close