DestacadasLocales

Cajeros automáticos del Banco de La Pampa para 25 localidades

El Gobernador Carlos Verna presidió la presentación de la nueva red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa que se instalará en 25 localidades del interior de la provincia facilitando así el acceso de 17.000 personas a los servicios que presta la entidad.

El Gobernador, quien fue acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo e intendentes de las distintas poblaciones a los que llegará la iniciativa, agradeció al Directorio del Banco de La Pampa porque “yo les había pedido que el Banco llegara a todas las localidades, que dejara de ser sólo de grandes ciudades y lo han hecho rápido y bien”.

“Yo cumplo promesas”, afirmó, y graficó con el caso de Gobernador Duval, cuyo intendente solicitó la instalación de un cajero hace 15 años sin respuestas hasta ahora. “Me alegro de que bajo mi mandato eso se haga realidad”, confió.

Tarjeta_Joven-071218

“Nosotros queremos lograr inversiones en cada localidad y que la plata se mueva adentro de esas localidades. Lo que nos generaba el sistema de atención del Banco era que muchos empleados, para cobrar sus sueldos, se tenían que trasladar a otras localidades y allí gastaban la plata. Ahora podrán cobrar en su pueblo y gastar en el comercio local”, resaltó.

El BLP completará las acciones con la instalación de agencias de Pampa Pago en las localidades que aún no lo posean y la promoción de convenios con comercios locales para permitir, a través de la tarjeta de débito, la extracción para aquellos momentos en los que los cajeros –eléctricos y funcionando con conexión a Internet- puedan salir de servicio.

pauta 2020 toay - Cajeros automáticos del Banco de La Pampa para 25 localidades
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close