DeportesDestacadas

Futbol infantil: LAS ESTRELLAS BRILLAN MAS QUE NUNCA

El pasado viernes 15 de Julio las categorías inferiores 2004/05/06/07 del Club  Las Estrellas, viajo a la ciudad de Gral. Alvear (Mza.) para disputar un encuentro futbolistico en el predio del Club Colon, durante el fin de semana.
La categoría 2006/07 se consagro en el segundo puesto del Torneo, y las destacadas individualidades, a las que hacia referencia a través de los medios  Ines Gomez, quien cada Martes y Jueves entrena junto a Johana Ibarra a los mas pequeños de Club.
El referente de la Institución, Martin Berga acompaño y dirigió a los equipos, junto a un grupo de padres que viajaron al cuidado de los niños.
“Mas allá de lo futbolistico nos queda esta experiencia no solo para formar deportistas, sino para formar seres humanos con valores y cualidades de por vida” refirio el D.T Martin  Berga.
“Les digo cada clase USTEDES SON LOS MEJORES, y lo incorporan a su desempeño de tal manera que han logrado sorprendernos” mencionaba Ines , entre sonrisas plenas de orgullo.
Todas las  divisiones del Club Las Estrellas, enfrentara antes del cierre del año desafíos no solo en lo deportivo, sino ademas  el re-acondicionamiento del lugar en el que desarrollan las actividades y que a pulmón y compromiso; sumado a la  colaboración del Municipio local, han logrado desmalezar e iluminar, a pesar de que autores desconocidos lograron destruir el primer intento los referentes y padres no se rinden.
“Trabajamos por y para los chicos del Club y para todos aquellos que quieran sumarse”.

pauta 2020 toay - Futbol infantil: LAS ESTRELLAS BRILLAN MAS QUE NUNCA
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

4 thoughts on “Futbol infantil: LAS ESTRELLAS BRILLAN MAS QUE NUNCA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close