DestacadasProvinciales

Una mujer murió atacada por su perro en SANTA ROSA.

Ocurrió en la mañana de hoy, en una casa de la calle Realicó. El perro se encontraba en el interior de la casa y era propiedad de la mujer. 

Una señora de 65 años falleció como consecuencias de las graves lesiones recibidas, luego de que fuera atacada por su perro pitbull.

La víctima fue identificada como Clarisa Jorquera Marchán. La mujer fue hallada en el patio de la casa ubicada entre las calles Realicó y Hucal por sus propios familiares, alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este lunes.

Tarjeta_Joven-071218

El hecho fue confirmado por el perito forense Juan Carlos Toulosse, quien fue llamado por los vecinos y acudió al lugar.

“Estamos tratando de ver qué fue lo que pasó: fuimos hasta la vivienda de la mujer que apareció en su casa con lesiones gravísimas…destrozada”, afirmó el especialista “Aún debemos estudiar cómo fueron los hechos pero todo indica que la mujer fue atacada por su perra, raza pitbull”, confirmó.

El forense confirmó que la mujer fue hallada en el patio por los propios familiares, que no la encontraban dentro de la casa.

pauta 2020 toay - Una mujer murió atacada por su perro en SANTA ROSA.
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close