Provinciales

Proyecto de Ley: venta de nafta a motociclistas solo con “casco”

El día de mañana el Sindicato que nuclea los empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos tiene previsto organizar asambleas con el personal de las estaciones de servicio de La Pampa para tratar las implicancias del Proyecto de Ley que obliga a los estacioneros a no vender nafta a los motociclistas que no utilicen el casco y los responsabiliza de la ejecución, el control y las sanciones.

Por este motivo es posible que las estaciones de servicio de la provincia de La Pampa tengan restricciones para expender todo tipo de combustibles y lubricantes el día de mañana en el horario de 9:00 a 12:00 h aproximadamente. En caso de realizarse las medidas gremiales previstas, sólo se atenderán las urgencias de ambulancias, bomberos y policías.

Este proyecto controvertido trae aparejados problemas potenciales para el negocio de expendio de combustibles en general, principalmente vinculados a la seguridad de los empleados y la estabilidad laboral. Todos los actores involucrados estamos en contra de la delegación de responsabilidades del Estado a manos de privados. Creemos que la iniciativa inconsulta va en contra de varios derechos de empleados y empresarios.

Tarjeta_Joven-071218

Esperamos sinceramente que la Cámara de Diputados provincial trate el tema con la seriedad y responsabilidad que amerita, y que esta situación se resuelva a la brevedad.

pauta 2020 toay - Proyecto de Ley: venta de nafta a motociclistas solo con "casco"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close