DeportesDestacadas

El Box Veinticinqueño nuevamente bien arriba

La Escuela de boxeo «Quiroga box» viajó a la provincia de Buenos Aires el último fin de semana para participar del torneo  Campeonato Argentino de Boxeadores amateurs CABA.  Para menores entre 10 y 16 años, fiscalizado por la WPC. A este escenario deportivo asistieron varios combatientes de la región entre ellos destacándose los pugilistas locales que una vez mas dejaron bien arriba a 25 de Mayo.

Agustín Pérez. de 25 de Mayo. (Gano por puntos)

Molina Dalma 25 de Mayo, perdió por puntos

Tarjeta_Joven-071218

Quiroga Agustina 25 de Mayo perdió por puntos.

Carlos Ortega gano x no presentarse su rival…

Técnico Agustín Quiroga-Guido Gómez

Escuela municipal de Puelen

Venicia Yanten gano por nocaut

Marcos Rebolledo Puelen, ganó x puntos.

Celeste Hurtado empato.

Técnico -Quiroga Agustín -Guido Gómez

Escuela de boxeo del sindicato de petroleros de Catriel

Fernando Barrera gano x nocaut.

Técnico Ramón Roquer.

Cabe destacar el trabajo de Beto y Guido con los jóvenes de la localidad siempre para adelante y dejando en alto el deporte veinticinqueño.

Artículos Relacionados

3 thoughts on “El Box Veinticinqueño nuevamente bien arriba”

  1. En primer lugar orgullozo de mi hijo y muy contento,y le deseo muchos exitos mas, al igual que a los demas chicos y desirles que toda meta que uno se proponga se puede alcanzar,que nada es imposible,mas si hace de la mano de Dios!!! ….y quiero agradecer de corazon y en gran manera a beto quiroga , lili y guido por la gran entrega en todo sentido a los chicos,afecto,dedicacion,comprension,diciplina,conocimiento,valores,etc,,,, que muy pocos profes hoy son capases de trasmitir o al menos de corazon,como ustedes lo hacen con los chicos,,los felicito,y gracias nuevamente porque se que hacen un gran sacrificio ,,de igual manera agradecerle a damian leguizamon quien es pilar muy importante en la vida de mi hijo,,y a mario herrera ,quien considero que es,fue y sera,una de las personas mas importantes en la vida de agustin,y a quien yo considero un gran tipo y gran profe,,gracias a todos los que nombre,y espero Dios bendiga en gran manera a todos,y que un poco mas unidos todos,podamos ayudar un poco mas a la juventud y adolescentes de nuestro pueblo,que son los que mas nos nesecitan,por ser una etapa en la vida,muy hermosa,pero muy complicada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: