DestacadasLocales

Operativo policial: secuestro de drogas y motos

25 de Mayo – El fin de semana  personal policial llevó adelante una serie de operativos de tránsito y estupefacientes, culminando con el secuestro de motos, cuatris, por falta de documentación y medidas de seguridad. Además se procedió a la incautación de marihuana, portada por un masculino de 28 años oriundo de la localidad veinticinqueña.

El sábado se realizaron tareas de control vehicular, en la intersección de calles San Martín y General Acha, allí se procedió a la retención de 5 motos y un cuatriciclo, y 10 actas de infracción, por falta de carnet de conducir y demás documentación habilitante, falta de casco, y en una de las situaciones por detectar a un menor al mando de un ciclomotor.

SECUESTRO MARIHUANA

En la madrugada de este lunes, a las 2 hs, personal de la división toxicomanía, identificó a un masculino de 28 años, que se encontraba en situación sospechosa, sobre calle Figueroa Alcorta. Al ser requisado por los efectivos, encontraron un cigarrillo de marihuana y 3 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

Artículos Relacionados

1 thought on “Operativo policial: secuestro de drogas y motos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close