DeportesDestacadas

El Depo recibe a Catriel en el “Clásico del Rio Colorado”

La expectativa es enorme para este fin de semana con un partido que atrae multitudes, el encuentro futbolístico que disputarán la Unión Deportiva Catriel y la Asociación Deportiva 25 de Mayo, en el clásico petrolero o del Río Colorado, con una realidad complicada en ambos conjuntos que no han realizado un buen torneo.

Se comienza a palpitar el clásico petrolero entre 25 de Mayo y Catriel, este domingo, por la 16° fecha del torneo apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Ambos conjuntos han realizado una performance dispar en la competencia y se encuentran en el pelotón de abajo, sin embargo el partido cobra gran interés por la eterna rivalidad y se espera que la cancha del polideportivo municipal de la localidad veinticinqueña esté colmada para vibrar con el encuentro.

El equipo ‘canario’ dirigido por Barraza apuesta a la cantera y formar un grupo fuerte, donde espera resultados más visibles en la próxima competencia. Hasta el momento ha disputado 14 partidos, con 5 triunfos, 2 empates y 7 derrotas, con 12 goles a favor y 17 en contra, cosechando 17 puntos, que lo ubican en la parte baja de la tabla de posiciones.

Tarjeta_Joven-071218

Por el lado de 25 de Mayo, su técnico el “churro” Valledor tiene un trabajo de base, con inferiores y pocas incorporaciones para este torneo, aunque se viene a corto plazo la incursión en el torneo Federal B donde se está concentrando toda la atención. En este apertura de la liga, ‘el Depo de 25’ ha disputado 14 partidos, con 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas, con 9 goles a favor y 17 en contra, logrando 14 unidades y deambulando en la parte baja de la tabla de posiciones.

El presidente de “la depo” Sergio Ambrosio dio un anticipo del clásico del domingo, “este va a ser un partido especial, más allá de los resultados esperemos que sea una fiesta”.

 

“Creo que vamos a ganar nosotros, están muy motivados los chicos”.

 

 

– 25 DE MAYO Vs. CATRIEL.

 

Domingo 2 de julio de 2017.

 

Hora: 15.30.

 

Tercera: 13.30

 

Árbitro: A designar.

 

Cancha: 25 de Mayo.

 

 

Miguel Villablanca para C25N-FM Alas / 25Informa

 

pauta 2020 toay - El Depo recibe a Catriel en el "Clásico del Rio Colorado"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close