DestacadasProvinciales

Turismo en Algarrobo del Águila

La Municipalidad de Algarrobo del Águila propone en estas vacaciones de invierno, dar a  conocer el trabajo de los artesanos de la zona, degustar la gastronomía regional y paisajes.

El paseo artesanal dará inicio a partir de este 8 de Julio. Se prevé además instalar el Mirador desde el sector de Bardas, donde se brindará un recorrido para los turistas y quienes deseen admirar la flora y fauna local desde un punto estratégico.

A través del trabajo en conjunto con Turismo de Provincia, se determinó como lugar de recepción el principal acceso a la localidad, donde se instaló la nueva estación de servicio, y de este modo aprovechar este espacio tan atractivo para quienes se conducen por Ruta Nacional 151

Tarjeta_Joven-071218

19858757_1503285383070762_1234006197_n

Quienes se conducen pór Ruta Nacional N° 151 pasan por la Localidad de Algarrobo del Águila, pueblo del oeste pampeano que tiene de fondo el corte perfecto de la barda y cuando el clima lo permite se puede apreciar la silueta del Cerro Nevado.

Hoy, la localidad y la zona cuenta con otro beneficio, el del combustible. Desde el lunes 13 de marzo, el municipio expende combustible en una moderna estación de servicios ubicada sobre el acceso y la ruta nacional. El Intendente Oscar Gatica agradeció por la realidad de este sueño cumplido, “Gracias al Gobierno Provincial ”

 

pauta 2020 toay - Turismo en Algarrobo del Águila
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close